Mi opinión tiene un precio.

En el vasto mundo de la información en línea, los artículos pagados han proliferado, pero la credibilidad de muchos de ellos se ha vuelto cuestionable, especialmente en el ámbito financiero. En esta entrada, exploraremos la falta de credibilidad de los artículos pagados, específicamente en el contexto de cambios de dinero. 

Nos mienten cobrando

No hay que darle muchas vueltas al asunto, les pagan por mentir. Punto. 

En cambiobilletes.com conocemos como es el mercado y, aunque no nos las sabemos todas, si que nos sabemos algunas. 

Sabemos cuales son las oficinas de cambio que cobran comisión, cuales no, sabemos cuales operan sin licencia del Banco de España, cuales cumplen (o no) con la normativa de protección de datos, y muchas cositas mas. 

Por eso, hay cosas que ya no nos van a colar. 

Buscando información para compartir con nuestros lectores, encontramos una web donde critican con ferocidad una de las empresas de cambio mas antigua de España. Obviamente hay cosas que son verdad, pero se juega a exagerar, a demonizar.  

Una historia sospechosa

«Hola, queridos seguidores. En mi espectacular viaje a Barcelona todas las oficinas de cambio son malas malísimas, menos PepitoCambio, ellos son lo mejor de lo mejor, pero no es que yo lo diga, es que me pagaron un dinerillo para que os dijera esto». 

Así de descarados son. Encima son capaces de criticar a una empresa por usurera mientras hacen lo mismo o peor. 

 

¿Podemos creer en estas opiniones?

Eso ya es cosa de cada uno. En cambiobilletes.com no creemos en opiniones pagadas porque, desde luego, están sesgadas. 

Y ya no es solo que no creamos, si no que nos parece lamentable que se  permitan. 

Saludos y hasta la próxima.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea    Más información
Privacidad